viernes, 30 de agosto de 2013

Participando en "Apadrina un blog".

Bien, aprovecho este espacio recién creado para anunciar que "Stop! It´s tea time." participará en una iniciativa sumamente interesante propuesta por el blog Leyendo entre letras. ¿En qué consiste? Bien, ahora lo explico:


Este blog ha creado una dinámica llamada "Club apadrina un Blog" que se basa en la idea de padrinos y apadrinados aplicada al mundo de los blogs. Bien, desde "Stop! It's tea time" pensamos que es una idea fantástica ya que su principal objetivo es dar a conocer aquellos espacios en internet que no gozan de un gran número de seguidores a pesar de que el contenido que se publica en ellos es de calidad. El procedimiento es simple: un blog que tenga un gran número de seguidores o una cifra sustancial de visitas apadrina a oto blog más pequeño que todavía no sea muy conocido. La temática de los blogs no esta definida, puede ser un blog literario (como es nuestro caso), un blog novela o incluso un blog de recetas de cocina ¡La variedad es increíble! 

Con esta muestra de compañerismo por parte de la comunidad bloguera creemos que se dan las pruebas suficientes para que cualquier persona que desee abrir un lugar en la gran red para darse a conocer o exponer sus vivencias diarias o simplemente hacer que el público se ría, sepa con total seguridad que no está solo. Que todos los escritores, críticos o personas creativas que formamos esta gran familia nos apoyamos los unos en los otros ya que todos tuvimos una primera vez en la que pensábamos que nuestro blog, creado con la mayor ilusión del mundo, no saldría adelante. 

Bien, por eso en "Stop! It´s tea time" hemos decidido participar en esta genial idea. Quién quiera informarse o formar parte también de esta dinámica (ya sea como padrino o apadrinado) puede hacerlo en esta dirección: http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

Y sin más que añadir, un saludo a todos nuestros lectores! :)



1 comentario:

  1. Hola!

    Bienvenido al club! Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar